Noticias B
69 estudiantes extranjeros empiezan a cursar en la UNS
Como ocurre todos los años, la Universidad Nacional del Sur es elegida por un gran número de estudiantes extranjeros.
Por ese motivo, en la mañana de hoy se realizó un acto en la casa de altos estudios para darle la bienvenida a los 69 jóvenes que inician sus cursadas en el segundo cuatrimestre.
Son 19 alumnos de Francia, 10 de México, 8 de España, 7 de Brasil, 6 de Alemania y 5 de Colombia. De Bolivia, Italia, Paraguay y Serbia vienen 2 y de Austria, Chile, Estados Unidos, Holanda, India y Suecia llegan 1 visitante por país.
"Realmente es un honor para nuestra universidad, sabiendo que somos elegidos entre tantos otros lugares. Es una experiencia muy rica, tanto para ellos como para los chicos que estudian aquí", explicó Claudia Sarmoria, subsecretaria de Internacionales de la UNS.
Y agregó: "Se repiten varios países año tras año, pero siempre tratamos de sumar. En 2019 van a ser cerca de 120, entre los que vinieron en el primer semestre y los que llegan ahora".
-
La región21 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Uncategorized14 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias B19 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
Noticias B14 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Deportes21 horas agoLiniers lanzó una campaña para reconstruir el complejo Zibecchi: "Queremos volver a lo que fue"
-
La región24 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
-
Noticias B22 horas agoEEUU pidió bajar la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas
-
Destacada B2 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
