WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cobarde agresión

El drama del bombero al que le fracturaron el maxilar en un incendio

Marcelo describió el modo artero en el que fue golpeado el viernes por la tarde: "Me pidieron una tomografía para establecer los pasos a seguir".

El momento en el que terminaban de apagar el incendio y regresaba la calma.

A Marcelo aún le dura la bronca. Y no es para menos, teniendo en cuenta las circunstancias en las que fue agredido el viernes por la tarde mientras trabajaba en una de las tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ingeniero para apagar el incendio de una vivienda.

El repudiable episodio tuvo lugar en el atardecer del último viernes, en una vivienda ubicada en Facundo Zuviría al 2900, del barrio Villa Delfina, donde un hombre de 48 años, su mujer y sus hijos fueron asistidos en el lugar por inhalación de humo.

"Llaman al Cuartel Central para dar aviso de que había fuego en el interior de una casa. Acudimos rápidamente al lugar y fuimos recibidos por una lluvia de piedras. Cuando comenzamos con la maniobra para extinguir las llamas recibo un golpe a la altura del maxilar, provocándome una fractura", recordó aún dolorido el servidor público en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en el programa IngenieroWhite.com: "No estamos acostumbrados a sufrir este tipo de agresiones. No llegué a identificar a la persona que me atacó. En estos casos uno trata de mantenerse enfocado en la tarea para la que fue convocado".

"Sofocamos el fuego y cuando llegamos al Cuartel sentía un fuerte dolor. Me atendieron en el Hospital Municipal. Fui derivado a un cirujano de cabeza y cuello que me pidió una tomografía para ver los pasos a seguir", concluyó.


Lo más leído