WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A días de las PASO

Macri en el cierre de campaña con gritos, arengas y un “Topo Gigio”

Los candidatos de Juntos por el Cambio participaron de un acto en el microestadio de Ferro.

El presidente hizo chistes y terminó emocionado.

Eufórico y emocionado, el presidente Mauricio Macri participó este martes del acto de cierre de la campaña electoral del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires, donde les pidió a sus votantes “convencer a ese que todavía está enojado y cree que todo tendría que haber sido mucho más rápido”.

Del acto, realizado en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, participaron también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, entre otros dirigentes del oficialismo.

“Es muy emotivo estar en este gimnasio de este club, con tanta historia para nosotros. Uno recuerda que acá empezamos y nos llamábamos Compromiso para el Cambio. El cambio era nuestra obsesión. Buenos Aires hoy está entre las grandes ciudades del mundo. Nuestro sueño es llevar eso a cada rincón de la Argentina. Claro que se puede”, comenzó Macri, a quienes los asistentes le respondieron con el clásico “sí se puede”.

Macri, eufórico, respondió llevándose las manos por detrás de las orejas: “Hago el Topo Gigio como (Juan Román) Riquelme”.

“Sabemos que falta. Es el momento donde tenemos que redoblar la confianza. Necesito que sepan que a mí me duele cada uno de los que la está pasando mal. Vine a que encuentren su lugar, ser felices y estar orgullosos de lo que hacen. Las cosas llevan su tiempo. Los cambios de raíz llevan su tiempo. Estamos construyendo los cimientos para crecer”, agregó el mandatario, que luego tuvo un momento de alto contenido emotivo al recordar su gestión en la Ciudad y gritó que la avenida Juan B. Justo “no se inunda más, ¡carajo!”.

En su clásico tono de campaña, Macri criticó al kirchnerismo y pidió no tomar “de vuelta cualquiera de estos atajos ridículos y autodestructivos que tomamos durante décadas, que nos llevaron siempre al mismo lugar”.

Este domingo, aseguró Macri, “se define si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado”. Y cerró, con un mensaje dirigido a sus votantes: “Se define con nuestro voto, el de cada uno de ustedes, de tus amigos, de tus compañeros de trabajo. Vos tenés que convencer a ese que todavía está enojado y cree que tendría que haber sido mucho más rápido. Y sí, bueno, perdón decile, en nombre mío. Perdón que esto lleve más tiempo que el que soñamos. Pero eso no invalida la intencionalidad de lo que estamos haciendo. Esto es sano. No volvamos al pasado. No hay futuro en el pasado”.

Lo más leído