WhatsApp de Publicidad
Seguinos

#yonomeolvido

Familiares de víctimas de crímenes impunes marchan pidiendo justicia

La movilización se concentra a las 19 en la Plaza Rivadavia. "Las penas no son acordes", mencionó Santiago Saccoccia, papá de Facundo.

Una de las últimas marchas en reclamo de justicia.

Un grupo de familiares de víctimas de distintos hechos que todavía están impunes en Bahía Blanca convocan a una marcha en reclamo de justicia.

La misma tendrá lugar esta tarde, a las 19, desde la Plaza Rivadavia, bajo la consigna "YoNoMeOlvido" y fue convocada por la mamá de Agustina Bustos, la joven que el 3 de abril del año pasado murió apuñalada en el barrio Rucci.

"Esperemos que la gente nos acompañe como siempre. porque la Justicia sigue siendo lenta, las penas no son acordes a los delitos que se cometen", resaltó en LA BRÚJULA 24 Santiago Saccoccia, papá de Facundo, el chico de 17 años que falleció atropellado por un conductor que manejaba borracho.

Y criticó en el programa "Tal Cual Es" la falta de criterio "porque si matás con un arma es una pena y si lo hacés manejando alcoholizado es otra, pero a tu ser querido no lo tenés más".

"Ni siquiera noto más controles de tránsito que antes. En Bahía hay una sola pipeta. Hay funcionarios a los que no les sacan el auto o no les hacen el test de alcoholemia. Si esto no cambia va a seguir con más muertes", finalizó Saccoccia.


Lo más leído