Seguinos

La región

Un abuelo murió arrollado por un tren en Darregueira

El hombre de 79 años quiso cruzar por debajo de la formación sin percatarse que se estaba poniendo en marcha.

El lugar exacto donde se produjo el fatídico hecho.

Un abuelo de 79 años, murió arrollado por una formación de Ferroexpreso Pampeano el sábado a la tarde, a la altura de calle Sarmiento entre Mitre y Brown, de la vecina localidad de Darregueira.

Según informan fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, la víctima intentó cruzar por debajo de la formación hacia el otro lado de las vías, sin percatarse de las señales sonoras que advertían que comenzaba su marcha, ocasionando en consecuencia su deceso inmediato.

Los conductores del tren no se percataron del suceso, siendo interceptados con fines periciales recién en la Estación de Gascón.

Más Leídas