WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

#YoVotoMM: Macri lanzó una campaña para acaparar las redes sociales

El presidente impulsa a sus seguidores a publicar una fotografía que puede ser descargada de un sitio web con los tamaños adecuados para cada plataforma. La iniciativa tiene hora y fecha.

El presidente Mauricio Macri instó a sus seguidores de las redes sociales a publicar en esas plataformas una fotografía suya, la cual puede ser descargada de un sitio web que detalló, con el fin de apoyarlo o convocar a los indecisos.

"Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar", publicó en sus cuentas el máximo mandatario que busca la reelección.

Y agregó: "Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo".

Macri expresó que "no se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones" cuando se opta por un candidato debido a que demuestra en la persona señales de "autoridad", "confianza" y "credibilidad".

"Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes", subrayó en la publicación que está acompañada por una fotografía propia que lo muestra sonriente junto a la frase Yo lo voto.

Además, dejó la dirección https://www.yovotomm.com/, página en donde se puede obtener la imágen con el tamaño y calidad adecuada para Twitter, Facebook e Instagram.

El funcionaria pidió que esa foto tenga el texto "Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar" y sea publicada el jueves 8 a las 19:00 horas en todas las redes sociales.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído