Noticias B
Cruzó sin mirar y chocó a un patrullero
Ocurrió este mediodía en la esquina de Emilio Rosas y Neuquén. Por el impacto, una oficial debió ser atendida.
Sobre las 13 se produjo un curioso accidente en la esquina de Emilio Rosas y Neuquén. Allí, un Renault 12 terminó impactando sobre la puerta del acompañante de un patrullero.
Al mando de ese auto estaba Joel Godoy de 35 años. Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, este habría cruzado sin percatarse que por la otra calle venía circulando el móvil policial.
Por el golpe debió ser atendida Rocío Contreras, de 24 años, la cual presta servicio en el Comando de Patrullas.
Si bien se hicieron presentes la guardia de Defensa Civil y bomberos, todo resultó a modo de precaución, ya que no fue necesaria su participación.
-
Noticias B22 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias A11 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized13 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Deportes23 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
Destacada C1 hora agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias B20 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
-
Noticias B22 horas agoVilla Bordeu abre sus puertas para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
-
Noticias B12 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
