Deportes
La "ciudad" de Villa Mitre en vilo por el partido de mañana
Los hinchas completaron más de 30 micros para viajar a Cutral Co. Además generaron una colecta solidaria. El partido ante San Martín de San Juan va este sábado a partir de las 13.
El reloj, por estas horas, se está volviendo el peor enemigo de la ansiedad del público “villero”. Mañana, a partir de las 13, la “ciudad” de Villa Mitre se paralizará para ver a los suyos ante San Martín de San Juan, por los 16vos de final de la Copa Argentina.
De todas maneras habrá que ver cuánta de la barriada queda congelada frente al televisor, debido a que una vez más sus hinchas acompañarán al equipo de gran forma.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, desde Bahía Blanca viajarán más de 30 micros hacia Cutral Co. Esto, sin contar a todos aquellos que se moverán en autos particulares.
A su vez, en los días previos, los tricolores organizaron una colecta de alimentos no perecederos y ropa, la cual entregarán en partes iguales al Merendero Caritas Felices (ubicado en el Barrio Belgrano), Comedor y Merendero Puertas del Cielo (del Barrio Monte Hermoso) y Ropero comunitario Ester Batkin (del Barrio Peñi Trapun); todas instituciones de la localidad neuquina.
Foto: Prensa Villa Mitre.
-
Noticias B14 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias A11 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias B23 horas agoEl invento argentino que busca reducir el consumo eléctrico invisible
-
Noticias A13 horas agoTrasladan a Asensio a la cárcel de Villa Floresta
-
Noticias B15 horas agoMonte Hermoso avanza con un plan para proteger la costa tras los últimos temporales
-
El Tiempo16 horas agoLa semana termina con una mañana fría y una noche algo inestable
-
Noticias B9 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
-
Deportes22 horas agoPlatense eliminó a Estudiantes y se metió en semifinales de la Copa Argentina
