WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Argentina

La "ciudad" de Villa Mitre en vilo por el partido de mañana

Los hinchas completaron más de 30 micros para viajar a Cutral Co. Además generaron una colecta solidaria. El partido ante San Martín de San Juan va este sábado a partir de las 13.

El reloj, por estas horas, se está volviendo el peor enemigo de la ansiedad del público “villero”. Mañana, a partir de las 13, la “ciudad” de Villa Mitre se paralizará para ver a los suyos ante San Martín de San Juan, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

De todas maneras habrá que ver cuánta de la barriada queda congelada frente al televisor, debido a que una vez más sus hinchas acompañarán al equipo de gran forma.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, desde Bahía Blanca viajarán más de 30 micros hacia Cutral Co. Esto, sin contar a todos aquellos que se moverán en autos particulares.

A su vez, en los días previos, los tricolores organizaron una colecta de alimentos no perecederos y ropa, la cual entregarán en partes iguales al Merendero Caritas Felices (ubicado en el Barrio Belgrano), Comedor y Merendero Puertas del Cielo (del Barrio Monte Hermoso) y Ropero comunitario Ester Batkin (del Barrio Peñi Trapun); todas instituciones de la localidad neuquina.

Foto: Prensa Villa Mitre.


Lo más leído