WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN PLENA CAMPAÑA

El audio privado que le envió Susbielles a Gay

El propio candidato lo dio a conocer en el programa “Enfrentados”. Incluso mostró cuál fue la respuesta del jefe comunal.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, le mandó un mensaje de audio a Héctor Gay para pedirle que lo acompañe en un proyecto.

Se trata de la iniciativa que busca incluir a Bahía Blanca dentro de la denominada zona Patagónica, la cual contempla una serie de beneficios impositivos.

El propio Federico Susbielles lo dio a conocer en el programa “Enfrentados”, que conducen los periodistas Germán Sasso, Enrique Iommi y Maximiliano Allica.

Incluso, mostró cuál fue la respuesta del jefe comunal ante su requisitoria.

El mensaje:

“Hola Héctor, ayer anuncié que presenté un proyecto de ley para incluir a Bahía Blanca, Coronel Rosales y Villarino como zona Patagónica. Incluiría la declaración de la ciudad como puerta de la Patagonia, la efectiva inclusión de los distritos y la incorporación de beneficios para usuarios de gas domiciliarios. Ahora te mando adjunto el proyecto de ley, lo tiene el diputado Darío Martínez, presidente de la Comisión de Energía”.

“Me gustaría muchísimo que vayamos juntos en este pedido. En la sesión de hoy, el bloque nuestro y el de cumplir van a solicitar una declaración del Concejo para acompañar este proyecto de ley. Que tengas una buena jornada”.

Lo más leído