Noticias B
"¿Sos un chinwenwencha?": el desopilante afiche de un fletero bahiense
Hernán, un fletero bahiense, apeló al humor para dar a conocer su trabajo.
Sus improvisados carteles pueden verse en distintas esquinas de la ciudad y nos son pocas las personas que se detienen a leerlos.
En los mismos, el trabajador le hace una serie de preguntas a sus futuros clientes, usando algunas expresiones un poco llamativas.
Y como no podía ser de otra manera, su estrategia fue compartida por decenas de vecinos en las redes sociales. Evidentemente, su estrategia de marketing funcionó.
"A mucha gente le gustó. Yo tengo una camioneta y andaba haciendo fletes, entonces lo pensamos con mi novia y lo inventamos juntos. Me está llamando bastante gente. Pegamos por el centro algunos", contó Hernán en el programa "Vamos Para Adelante", emitido por LA BRÚJULA 24.
-
Noticias A7 horas agoUn motociclista terminó detenido: circulaba con una pistola cargada y cocaína
-
Noticias B16 horas agoCapturan a dos hombres armados tras una amenaza en el macrocentro
-
Noticias B17 horas agoDetienen a dos hombres por robos a varios autos
-
Noticias B16 horas agoLa AUH y la Tarjeta Alimentar aumentan en noviembre: cuáles son los nuevos montos
-
Noticias B16 horas agoARBA lanza un plan para regularizar deudas con descuentos
-
Noticias A6 horas agoUna joven llamó al 911 y la Policía logró salvarle la vida a su amigo
-
Uncategorized19 horas agoSe espera un martes ventoso y cálido
-
Espectáculos7 horas ago"Creo que Casciari no es un estafador, pero no pongo las manos en el fuego por nadie"
