WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Laura Ubfal te acerca todas las noticias del mundo de la farándula

La salida de Julián Serrano del Bailando, el drama de Vicky Xipolitakis y la mesa de Andy en PH, los temas más destacados.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó esta mañana en su habitual columna las principales novedades del mundo de la farándula. Aquí, un resumen de las noticias más destacadas, en el programa “Tal Cual Es”:

Después de la emisión del programa de anoche donde pusieron en duda la fidelidad de Julián Serrano a Male Narvay y en la que Angel de Brito le preguntó a él y a Sofi Morandi si estaban saliendo, el instagramer habría decidido renunciar al certamen. Lo extraño es que Serrano forma parte de “Laflia” porque es protagonista del envío de América “STO” y eso hace dudar de su paso al costado en el reality del que fuera campeón el año pasado. Lo único que dijo Julián hasta esta mañana en que se confirma su renuncia es este tuit y parece que es su despedida:

Ayer se vio por América la primicia de la denuncia de anoche de Vicky Xipolitakis contra su marido, Javier Naselli, quien le cambió la cerradura y no la dejaba entrar a su casa, tras un fuerte episodio de violencia verbal y física contra la madre de su hijo. Y ahora, cuando todos los medios buscan a Vicky, quien tiene botón antipánico y en esta tarde fue a ratificar la denuncia por violencia de género contra su marido, podemos anticipar que en este domingo a la noche estará sentada en el living de Susana Gimenez contando la situación que vive en este momento.

Desde hace muchos meses Andy Kusnetzoff dejó de lado los temas políticos en su programa semanal y se jugó con su producción a las historias de vida, pero en este sábado volverá a probar meterse en la actualidad. Por eso entre sus seis invitados están convocados Julio Bárbaro y también Ernestina Pais, panelista de “Intratables”. El resto, son: la cantante Gladys “la Bomba Tucumana”, el DT Jorge Burruchaga, la exmodelo Analía Maiorana y Manu Lozano, creador de la Fundación Si.

Lo más leído