WhatsApp de Publicidad
Seguinos

asalto en una librería

Ladrón amenazó a una comerciante: "Dame toda la plata o te quemo"

Ocurrió en Lainez al 2300, frente al hospital Penna. El malviviente ingresó armado y escapó con cuatro mil pesos. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del local.

La librería asaltada por un delincuente.

Un delincuente armado asaltó esta mañana una librería ubicada en Lainez al 2300, frente al hospital Penna, y se llevó dinero en efectivo.

Según relató Verónica Charloni, propietaria del comercio a LA BRÚJULA 24, “abrí como todos los días a las 8 de la mañana y vi como un hombre se acercó a mirar la vidriera. Luego entró y me dijo que le de toda la plata”.

“Le traté de explicar que recién abría y que no tenía dinero. Y ahí me dijo ‘dame toda la plata o te quemo’”, relató la mujer y continuó: “Luego recordé que tenía plata para los proveedores que venían hoy, y le di una caja con unos cuatro mil pesos”.

Pero no terminó ahí. Porque justo ingresó un vendedor ambulante, como todas las mañanas, a ofrecer comida para el desayuno. “El ladrón me dijo que no diga nada o lo ‘quemaba’ a él también. Luego se retiró rápido y se fue caminando”.

“En dos años nunca me pasó algo así y siempre pensé que podía suceder de noche y no a esta hora. Quedó todo filmado por nuestras cámaras de seguridad, así que ojalá que lo encuentren”, cerró.

Lo más leído