WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Parque de Mayo

Atacan a tiros de aire comprimido a municipales que realizaban poda

Sucedió minutos antes de las 18. Era parte de una cuadrilla que trabajaba en Witcomb y Florida. Lo derivaron al hospital Municipal.

Una persona, aparentemente en contra de que podaran los eucaliptus del Parque de Mayo, reaccionó de la peor manera, y puso en peligro la integridad física de una cuadrilla de empleados municipales.

Cuando los mismos se encontraban en Witcomb y Florida trabajando, sobre las copas, este vecino apareció con un rifle de aire comprimido, y comenzó a dispararles.

Uno de los balines, se incrustó en la espalda de uno de los operarios, Leonel Aramayo, de 29 años, el cual necesitó ser trasladado al hospital Municipal para ser atendido.

Miguel Agüero: “No es la primera vez que pasa”

El Secretario General de los Municipales dialogó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 respecto a la agresión que vivió el trabajador.

Al respecto, señaló que “si no podemos meter a toda la sociedad en una situación puntual, no es la primera vez que pasa”. 

“Las primeras veces pensábamos que eran chicos jugando, pero esta vez pegó de lleno en el omóplato del operario. Se hizo una herida. Se llamó al 109 y ahora está en el hospital Municipal” comentó Agüero.

Sobre la tarea que se viene realizando, el gremialista aseguró: “No puedo ser objetivo si están bien o mal cortados. Hay alguien que les indica cómo lo tienen que cortar, y los operarios actúan”. 

Por último, reflexionó acerca de que “tenemos que entender que la sociedad está pasando por un momento raro, pero este tipo de agresiones no nos puede parecer normales”.

Lo más leído