WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De cara a las PASO

La Cámpora le contestó a la gobernadora: "El problema es que si gana Vidal, gobierna Vidal"

Con el inicio de la campaña de cara a las elecciones primarias comenzaron los primeros cruces. Ayer, la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo estar confiada de cara a los comicios pero advirtió que en caso de que Axel Kicillof gane la Provincia, gobernará La Cámpora.

"Representa al sistema que gobernó la provincia 28 años y no dio respuestas a cosas muy básicas", lanzó y agregó: "La Cámpora va a ser el gobierno. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado".

La respuesta de la agrupación no tardó en llegar y fue Mariano Recalde, uno de los conductores, quien salió al cruce: “El problema en la provincia no es que si gana Axel gobierna La Cámpora, es que si gana Vidal gobierna Vidal”.

En diálogo con El Destape Radio, el precandidato a senador de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que “todo el tiempo quieren ceñir un proceso político a un espacio puntual y estigmatizado como es La Cámpora. Lo que hace Axel en la provincia es tremendo, la empatía que tiene con la gente”.

Asimismo, se mostró confiado en que el PRO dejará de gestionar el territorio porteño y depositó su esperanza en Matías Lammens y Gisela Marziotta. “Creo que vamos a hacer una excelente elección y estamos pensando no solamente en entrar al ballotage sino que creo que elegimos una fórmula que puede ganar”, sostuvo Recalde.

“Después de 12 años de gobierno en la ciudad más rica del país creo que hay un ciclo cumplido. Creo que hay cosas que se hicieron y están bien y otras que no se hicieron y necesitamos un gobierno que venga a hacerlas". 

"No se gobernó con sensibilidad, y estos tipos no van a volverse sensibles y preocupados por la situación social de un día para el otro. Lo que viene va a ser muy duro. No construyeron un hospital en 12 años, no creo que se dediquen a construirlos ahora o a trabajar por la educación pública”, agregó.

Fuente: Diario Popular.


Lo más leído