Deportes
Pella dio vuelta el partido y llegó a cuartos en Wimbledon
El bahiense estuvo dos sets abajo. Sin embargo, revirtió el mal momento, y le ganó en cinco al canadiense Milos Roanic, para meterse entre los ocho mejores. Su próximo rival será el español Roberto Bautista.
Atrás quedaron Marius Copil, Andreas Seppi, Kevin Anderson, y hace minutos, el canadiense Milos Roanic.
El bahiense Guido Pella hizo historia, y se metió dentro del selecto grupo de argentinos que avanzaron a cuartos de final dentro de uno de los certámenes de excelencia del tenis, como lo es Wimbledon.
Después de un comienzo adverso, donde perdió los primeros dos sets por 6-3 y 6-4, Pella ajustó los detalles y se quedó con el tercero por un holgado 6-3.
El dramatismo llegó en el cuarto, donde necesitó del tie break para seguir con vida en el torneo: 7-6 (6-3); y a resolver todo en el quinto y último.
Allí, nuevamente en un trámite de dientes apretados, el oriundo de Bahía Blanca no dejó pasar la oportunidad, y ayudado por dos errores no forzados de Roanic en el cierre, desató un festejo más que merecido, llevándose el juego por 8-6.
El miércoles, por los cuartos de final, Guido se medirá ante el español Rodolfo Bautista, número 23 del mundo, que viene de superar al francés Benoit Paire por 6-3. 7-5 y 6-2.
-
Noticias B13 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Uncategorized21 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un hombre acusado de balear a otro en la pierna
-
Noticias B11 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B10 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B11 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Uncategorized24 horas agoEl martes tendrá la mañana más fría de la semana en Bahía Blanca
-
Deportes24 horas agoCorvalán va por otro paso en el boxeo profesional: "No hago una carrera mentirosa"
