WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mamá de Guido Pella

“Guido sigue siendo el mismo chico de Bahía”

Feliz por el triunfo de su hijo en Wimbledon habló de todo. Mirá la reacción de Sol Pella, al ver triunfar a su hermano.

Charo Fernández, la mamá del bahiense Guido Pella, dialogó con LA BRÚJULA 24 minutos después que su hijo lograra el boleto a los cuartos de final de Wimbledon.

Sobre cómo vivió el maratónico partido, no dudó en afirmar que “hoy fue todo sufrimiento. Te agarran esos nervios porque sabes lo que está pasando tu hijo. Fue subiendo el nivel de nerviosismo a medida que iba levantando el partido”.

Respecto al gran nivel que está mostrando Guido, comentó: “No hay que ser un entendido para ver su cambio. Las finales perdidas, su primer título, el cambio de entrenador, madurez también. El tenis requiere de tantas cosas, es tán difícil, que se tienen que alinear muchas cosas para que se te de”.

Y completando esa idea, Charo mencionó que “está superando todo lo que venía haciendo hasta este momento. La gran diferencia, en este nivel, la marca la cabeza”.

De igual manera, dejó en claro que Guido “en lo personal, sigue siendo el chico de Bahía que le gusta jugar a la play, que se enoja por no poder comer brownies, que se divierte en familia, el que le gusta compartir las cosas más sencillas, y extraña esas pequeñas cosas que el tenis se las saca”.

Volviendo al salto de calidad de su hijo, contó que “él considera que su gran cambio se dio cuando ganó el título en San Pablo. Para mí el gran cambio de Guido fue cuando perdió la final en Córdoba. Ahí cayó en un pozo muy profundo y comenzó a resurgir. Guido ha tenido muchas crisis importantes, pero esta fue la más importante de todas, haciéndose un planteamiento existencial”.

Por último, le dedicó unos minutos a la actual pareja del tenista. “Stephanie Demner es una alegría constante, le pone muy buen humor a todo. Para la tribuna es fácil estar. Ahí queremos estar todos. Ella es el acompañamiento en los malos momentos. Stefy ha tenido un rol muy importante en la vida personal de Guido que se transmite en la cancha. Si tenemos bien el amor, tenemos bien el resto de las cosas”.

Sol Pella, entre el orgullo y la emoción

Sol es hermana de Guido. Actualmente vive en Europa, y como cuenta en la historia de Instagram que subió instantes después de la conquista del tenista, nunca ve los juegos.

Sin poder esconder las lágrimas, contó lo primero que se le vino a la mente, mientras de fondo, el bahiense festejaba en Wimbledon.


Lo más leído