WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: punto final al noviazgo de ‘Pampita’

La periodista de espectáculos y su habitual informe, con las principales novedades de la farándula.

El romance de Pampita y Mariano Balcarce terminó hace un par de semanas.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, dentro del programa “Tal Cual Es”. Aquí, un resumen de los temas más destacados:

“Dijo estar muy enamorada, se mostró con él en fiestas y reuniones públicas y este jueves, ‘Pampita’ confirmó que hace dos semanas está separada del empresario gastronómico Mariano Balcarce. Ella ya aclaró que no va a dar muchos más detalles de esta inesperada ruptura. La modelo y conductora que venía de un noviazgo con ‘Pico’ Mónaco, seis meses después, vuelve a estar sola y, seguramente, pretendientes no le van a faltar”.

“Intratables está muy complicado con los números desde el arribo de Fabián Doman. Ahora piden cambio de producción porque el programa recibe muy buen rating de Polémica en el Bar y la gente de Kuarzo está buscando que le den media hora más para agregar el segmento de ‘La Peluquería de Don Mateo’, con Coco Sily y Sol Pérez. Mariano Iúdica se ha convertido en un gran vendedor de publicidad que además está midiendo bien. Quien ve con buenos ojos esto es Animales Sueltos que no tiene un respaldo antes de salir al aire”.

“En “Podemos hablar”, junto con Andy Kutnezfoff, estarán el sábado: Roberto Piazza que habló de su dolor por la muerte de Beatriz Salomón. Entre las chicas estarán la reciente mamá Luli Fernández, una de las máximas militantes del feminismo Carla Conte, el actor Martín Seefeld, el basquetbolista Walter Hermann y la humorista Fátima Florez después de haber imitado a Cristina en la mesa de Mirtha y haber mantenido un entretenido contrapunto con ‘Lilita’ Carrió”.

Lo más leído