WhatsApp de Publicidad
Seguinos

GRAVE

Denuncian que un funcionario municipal pidió un “favor sexual”

Se trata del delegado de Noroeste Juan Campos. Una asistente social dijo que fue a pedirle una firma y él le pidió sexo oral a cambio. Ya lo investiga la Justicia.

Juan Campos pidió apartarse del cargo hasta que se resuelva la situación.

En las últimas horas trascendió que el delegado de Noroeste Juan Campos había solicitado apartarse del cargo y sin goce de haberes. Y eso, como no podía ser de otra manera, llamó la atención.

El motivo de dicho pedido radica en una grave denuncia en su contra, a la que tuvo acceso exclusivo LA BRÚJULA 24 y la cual ya investiga la Justicia.

En la misma, una asistente social asegura que el funcionario municipal le pidió un “favor sexual” a cambio de autorizar el traslado de un radiador de calefacción de una oficina a otra.

“Campos me dijo ‘si querés el radiador, me tenés que hacer un favor’. Se reclinó en la silla, levantó los brazos y señaló con la cabeza su aparato reproductor”, declaró ante la Justicia.

Esa actitud, expuso la denunciante, hacía clara referencia a un pedido de sexo oral. Luego, según sus dichos, Campos le “ofreció facturas de panadería”. Ella se negó porque dijo que “estaba gorda”. Y él le miró el cuerpo y le respondió: “no, estás bien”.

Por lo pronto, el propio Juan Campos pidió alejarse de su función, al menos hasta que se aclare su situación procesal. Y según manifestaron fuentes judiciales consultadas por este medio, se buscará una rápida resolución del tema.

Lo más leído