WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COLÓN AL 700

Atrapan a una pareja de ladrones que intentó robar en Camuzzi

Ocurrió esta mañana. Él entró a la dependencia y hasta se peleó con un cliente. Ella lo esperaba afuera haciendo de “campana”.

Uno de los delincuentes se peleó con un cliente.

La policía capturó esta mañana a una pareja que, a mano armada, ingresó a robar a las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana ubicadas en avenida Colón al 700. 

Se llaman Jorge Alberto Chiavetta, de 24 años, y Lorena Soledad Amarilla, de 19. 

Fuentes policiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que hubo un llamado al 911 minutos después de las 9 en el que se alertaba sobre lo ocurrido. 

Chiavetta había ingresado a la dependencia exhibiendo un arma de fuego, amenazando a un cliente, apoderándose del dinero de la caja registradora y trenzándose en lucha con otro de los usuarios que ocasionalmente estaba en el lugar.

Mientras todo esto ocurría, Amarilla se había quedado en la puerta del edificio oficiando de “campana”.

Cuando llegaron los uniformados, capturaron a ambos. En su poder, secuestraron un revolver calibre 38 y una réplica, 1280 pesos de un cliente, dos celulares y una billetera, además de la moto en la que se movilizaban.

Además, se supo que la persona que se peleó con el delincuente, llamado Gustavo Rivas, tuvo que ser asistida en el lugar por los golpes, aunque estaba fuera de peligro. 

Ahora, Chiavetta -tenía pedido de detención por otro hecho- y Amarilla deberán enfrentar cargos por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”. 

Lo más leído