WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vivo de milagro

No vio venir al tren que arrastró su camioneta 150 metros

Ocurrió cerca del acceso a Cerri. Roberto Bonacorsi, de 37 años, sufrió un corte en la cabeza y está fuera de peligro.

Así quedó el vehículo que fue arrastrado por el tren.

Roberto Bonacorsi, de 37 años la puede contar y “la sacó barata”. Es que protagonizó un muy fuerte accidente a bordo del utilitario VW Courier que conducía durante el transcurso de la última madrugada.

Los daños en el vehículo fueron de consideración.

El siniestro se produjo instantes después de las 3:30 de hoy, cuando a la altura del paso a nivel que se encuentra sobre la Ruta 3, a la altura del ex frigorífico Siracusa (pasando el ingreso a General Cerri), no observó el paso del tren.

Así quedó el habitáculo donde viajaba Bonacorsi.

Su vehículo fue arrastrado unos 150 metros por la formación que se dirigía a la estación Grünbein y que nada pudo hacer para evitar la colisión.

Si bien Bonacorsi se encontraba consciente al arribo de los servidores públicos, fue trasladado por una ambulancia del servicio Siempre al Hospital Municipal a raíz del traumatismo cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo.

“No lo vi”, mencionó el conductor del vehículo, respecto al paso del tren.

Cabe mencionar que al momento del incidente se encontraba personal de la empresa “Securitas” realizando prevención por el cruce del ferrocarril y que el tránsito permaneció cortado por espacio de algo más de un par de horas.

Trabajaron en el lugar Policía, Control de Tránsito Urbano y la Guardia de Emergencias de Defensa Civil.

Los primeros minutos tras el fuerte accidente.

Lo más leído