WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TODOS HABLAN DEL TORO

Barcelona prepara una oferta para llevarse a Lautaro Martínez

El delantero bahiense pasa por un gran momento y ya aparece en el radar de uno de los mejores equipos del mundo.

El bahiense es una de las figuras en el Inter

Lautaro Martínez se ganó la titularidad en la Selección argentina. El joven delantero convenció a Lionel Scaloni, se quedó con uno de los puestos y respondió con goles y una muy buena actuación en el certamen continental.

El futbolista bahiense pasa por un gran momento. Tanto, que ya son varios los equipos que lo quieren contratar. Inter sabe que en cualquier momento comenzarán a llegar propuestas. En España, de hecho, aseguran que Barcelona prepara una oferta millonaria para comprarlo.

El equipo catalán estaría analizando por estas horas la posibilidad de presentar una propuesta para convencer a los italianos de que dejen ir a Lautaro. No será fácil, por lo que una de las pocas opciones que tienen en Barcelona es pagar la cláusula de salida, que supera los 112 millones de euros.

El año pasado, Inter compró a Martínez en casi 30 millones de euros, una extraordinaria venta para Racing. Pero la institución de Avellaneda podría recibir más dinero, ya que recibirá un porcentaje de una futura operación.

Barcelona, sin embargo, primero quiere cerrar el regreso de Neymar, quien ya planteó que tiene ganas de irse del PSG. Esa sería su prioridad. De todos modos, y en forma paralela, podría acelerar las negociaciones por Lautaro Martínez. El delantero por ahora solo piensa en el choque del martes ante Brasil, por las semifinales de la Copa América.

Fuente: TN.

Lo más leído