La región
Murió una mujer tras un despiste cerca de Puan
La víctima tenía 64 años y viajaba en un Fiat Uno junto a otra mujer, de 69, que sufrió heridas leves.
Una mujer de 64 años murió y otra de 69 sufrió heridas leves como consecuencia de un accidente ocurrido este jueves sobre el camino asfaltado 082, que une las localidades de Puan y Azopardo.
El siniestro se produjo alrededor de las 13.15 del jueves, cuando por causas que son materia de investigación un Fiat Uno, patente AAS-839, despistó sin la intervención de otros vehículos.
Tal como señala FM Radiante, el auto era conducido por Mabel Margarita Villa, de 64 años y domiciliada en Bordenave, quien perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas durante el accidente.
En tanto, como acompañante viajaba Olga Argentina Villa, de 69 años y oriunda de Darregueira, quien sufrió heridas de escasa consideración y recibió asistencia médica.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Puan y personal de emergencias médicas del Hospital Municipal. También intervino la Policía Científica de Coronel Suárez con el objetivo de establecer las circunstancias que derivaron en el fatal despiste.
La causa fue caratulada como “lesiones culposas y averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada del partido de Puan, a cargo de la fiscal Ana Clara Cafasso.
-
Noticias B22 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Noticias B16 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B22 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Noticias B23 horas agoChocaron dos camiones de una empresa bahiense en la Ruta 51 y un chofer quedó atrapado
-
Noticias B16 horas agoAsí votó cada senador en el proyecto de eliminación de Zona Fría para Bahía y la región
-
La región19 horas agoAcusan a un menor de 16 años por la muerte del trabajador boliviano en Buratovich
-
Noticias B13 horas agoDos detenidos durante un operativo policial: tenían pedido de captura por robo
-
Noticias B23 horas agoValente anunció que denunciará penalmente al rector de la UNS por ser cómplice de sindicatos
