Noticias B
La carne y las manzanas fueron los alimentos que más subieron de precio en Bahía en 2025
Lideraron el podio del rubro junto con el aceite de maíz, mientras solo tres productos registraron bajas durante el año pasado.
Los precios de los alimentos en Bahía Blanca crecieron 31% durante 2025, y muy por encima de esa marca se movieron las manzanas y la carne vacuna, de acuerdo con el relevamiento del Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca (Creeba).
El valor de las manzanas lideró el ranking con una suba del 75,6%, seguido de la carne vacuna con un alza del 70% y del aceite de maíz que saltó un 55,8%.
En general los alimentos subieron por encima de la inflación general que se ubicó al cierre del año en 29,9%.
Otros productos registraron fuertes alzas durante el año que recién terminó como el pan (34,8%) y el café (50,1%). Mientras otros siguieron el camino contrario y mostraron un descenso: arroz (+14,6%), papa (-21,2%) y yerba (-0,5%).
-
Destacada C14 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
Noticias B21 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B21 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
Noticias B18 horas agoSe prendió fuego un sector del predio del club Villa Mitre
-
La región14 horas agoRobó un auto, chocó y quedó internado en grave estado
-
Noticias B18 horas agoDocentes: cuánto van a cobrar con el nuevo aumento salarial
-
Destacada C9 horas agoTres líneas de colectivos cambian sus recorridos por el puente de calle Líbano
-
La región14 horas agoQuiso atropellar a policías con un camión y protagonizó una persecución de 65 kilómetros
