Noticias B
Salió a visitar a una vecina y le entraron a robar a la casa
Una mujer de 90 años sufrió un robo la tarde de este sábado cuando salió por un momento a visitar a una vecina en Chiclana al 1800.
La víctima refirió a la policía que cerca de las 12:30 salió de su casa dejando la puerta sin llave y al regresar unos minutos después se percató de que la luz de su dormitorio estaba prendida y que le habían sustraído unos $30 mil en efectivo.
La persona que la robó se llevó también documentos, carnet de PAMI, tarjeta débito, y llave del domicilio. No se observaron daños en la vivienda y la policía está investigando el hecho que fue denunciado en Comisaría Cuarta.
-
Noticias B23 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían el domingo al mediodía
-
Noticias B18 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias A15 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
-
Noticias B16 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Noticias B22 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
-
Noticias B22 horas agoTrasladan a Bahía a un ciclista gravemente herido en un choque en Tres Arroyos
-
Espectáculos20 horas agoLourdes Sánchez y "el Chato" Prada se separaron después de 16 años de relación
-
De Ayer a Hoy13 horas ago"Ancho" con aura para convertirse en el emblema de la movida nocturna
