WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es oficial

Lautaro Martínez renueva en el Inter hasta 2026

Ya es oficial: Lautaro Martínez ha renovado este jueves con el Inter hasta 2026 y no existe cláusula de rescisión en el nuevo contrato del delantero argentino, que cobrará 6 millones de euros por temporada.

La cláusula de rescisión de 111 millones de euros hasta ahora en vigor ya no existe y Lautaro Martínez firmó los documentos de la renovación este mismo jueves por la mañana.

Giuseppe Marotta, CEO del Inter, ya había adelantado que el atacante argentino prolongaría su contrato. Las negociaciones para la renovación de Lautaro, que estaba en la agenda de varios clubs grandes de Europa, fueron arduas, pero finalmente hubo acuerdo.

Barcelona, Tottenham, Atlético y Manchester City fueron algunos de los que en un momento u otro se interesaron por el atacante, de 24 años. Pero finalmente el Inter ha logrado retenerle. En cambio Romelu Lukaku se marchó este pasado verano al Chelsea.

Lautaro Martínez fue clave en el ‘scudetto’ logrado por el Inter en 2020-21. El delantero bahiense, titular en la selección albiceleste a las órdenes de Lionel Scaloni, fichó por el Inter procedente de Racing en julio de 2018, a cambio de unos 22 millones de euros. Hasta ahora Lautaro ha jugado 154 partidos con el Inter, para el que ha marcado 54 goles y dado 21 asistencias.

Fuente: Mundo Deportivo

Lo más leído