WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTA MAÑANA

Funcionario municipal de Tres Arroyos murió tras chocar con su moto

La víctima sufrió múltiples lesiones y fue trasladado al hospital municipal de esa ciudad, donde se produjo su deceso.

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Arroyos, Roberto Pissani, falleció esta mañana al chocar con la moto en la que viajaba contra una camioneta en Colón y Pedro Carrera, en el centro de aquella localidad.

Por razones desconocidas, la moto Zanella de 110 centímetros cúbicos al mando de Pissani, que circulaba por Carrera, y una camioneta Fiat Toro que avanzaba por Colón, se embistieron en la intersección de ambas arterias. 

Por la fuerza del impacto, restos de la moto quedaron esparcidos por la calzada y la vereda, mientras que la camioneta sufrió daños grandes en la zona frontal derecha.

El vehículo mayor se detuvo a unos 200 metros del lugar del impacto.

Aunque Pissani pudo ser trasladado al hospital municipal Ignacio Pirovano, el funcionario falleció alrededor de las 8 de la mañana, mientras era asistido.

Roberto Pissani se desempeñó como concejal por el Movimiento Vecinalista, fue responsable del área de Paseos Públicos de la comuna tresarroyense, y actualmente ocupaba el cargo de subsecretario de Servicios Públicos.

También cumplía funciones en la emisora LU24 de la misma ciudad.

Al conocerse su fallecimiento, el intendente, Carlos Sánchez, decretó que la de hoy sea una jornada de duelo en el distrito.

Fuente: La Voz del Pueblo / Diario 3. Fotografía: Diario 3

Lo más leído