WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Aprevide prohibiría los visitantes en Olimpo-Villa Mitre

Altas fuentes del ministerio de seguridad le dijeron a LA BRÚJULA 24 que no estarían dadas las garantías de seguridad para el partido.

Olimpo-Villa Mitre se jugaría sólo con hinchas locales.

La polémica que se generó en las últimas horas luego que se dieran a conocer los valores para ver el partido entre Olimpo y Villa Mitre el próximo domingo está llegando a su fin.

Según pudo saber de manera exclusiva LA BRÚJULA 24, el encuentro entre aurinegros y tricolores se jugaría solamente con hinchas locales en el Roberto Carminatti.

Según le mencionaron altas fuentes de seguridad a este medio, entre los motivos se encuentran cuestiones de seguridad y también a pedido de alguna autoridad local, ya que llegaron datos de que podrían existir hechos de violencia y no están dadas las garantías para el partido de la tercera fecha del Federal A.

A la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte habrían llegado rumores de posibles emboscadas, de cruces entre las hinchadas y también algunas capturas de chats.

De esta manera quedaría atrás la polémica que se generó en las últimas horas con el valor de las entradas para los hinchas de Villa Mitre.

Los precios de las generales para los hinchas de Villa Mitre estaban estipulados en 700 pesos; jubilados, damas y pensionados 350 y menores 250.

Lo más leído