WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Berutti al 1900

Robaron un auto y lo abandonaron adentro del Arroyo Napostá

La policía investiga el caso. No había ocupantes adentro del vehículo cuando las autoridades lo hallaron.

El Ford Falcon estaba adentro del Arroyo Napostá, en el sector de calle Berutti al 1900, en Villa Rosario. El agua le llegaba casi hasta las ventanillas y los faros permanecían encendidos. Todos especulaban cómo había llegado ahí, ya que nadie se encontraba en su interior.

En un primer momento se dio intervención a las autoridades como si se hubiera tratado de un accidente, pero pasados los minutos fuentes policiales confirmarían que el auto había sido robado.

Su dueño, Leandro Martín Pedeconi, lo había dejado estacionado con la llave puesta para entrar a comprar a un supermercado ubicado sobre calle 14 de Julio, cerca de Chequen, en la entrada al barrio Patagonia. Al salir ya no estaba. Luego se enteraría en el destacamento policial dónde había sido encontrado.

En el lugar del hallazgo debió trabajar la guarida de Defensa Civil, personal de bomberos del Cuartel Alberdi y una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, que finalmente no necesitó atender a nadie. Ahora se intenta encontrar a los autores del robo.

Lo más leído