Deportes
River ganaba 2-0, Vélez reaccionó y le arrancó un empate en el Monumental
El equipo de Eduardo Coudet dominó el primer tiempo, pero el Fortín reaccionó en el complemento y terminó igualando 2-2. El miércoles, el Millonario define su futuro en la Copa Sudamericana.
River dejó escapar una ventaja de dos goles y empató 2-2 ante Vélez este domingo en el Monumental, por la sexta fecha del Torneo Clausura. El conjunto de Eduardo Coudet parecía encaminado a conseguir su segunda victoria consecutiva, pero volvió a pagar caro sus errores y se quedó con un solo punto.
El Millonario tuvo un buen comienzo y abrió el marcador a los 11 minutos. Ángel Correa aprovechó una pelota larga de Lucas Martínez Quarta, quedó habilitado ante el adelantamiento de la defensa visitante, enganchó dentro del área y definió cruzado para establecer el 1-0. Fue su segundo gol consecutivo en el campeonato.
La superioridad del local se trasladó nuevamente al marcador antes del descanso. A los 42 minutos, Joaquín Freitas buscó una asistencia dentro del área y la pelota se desvió en Thiago Silvero, descolocó al arquero Tomás Marchiori y terminó convirtiéndose en el 2-0. River se fue al entretiempo con una ventaja que parecía darle tranquilidad.
Sin embargo, el desarrollo cambió durante el complemento. A los 16 minutos, un error de Thiago Almada en la salida le permitió a Vélez recuperar la pelota y generar una acción que terminó con Matías Pellegrini definiendo abajo para descontar y volver a poner al Fortín en partido.
La reacción visitante se completó a los 33 minutos. Elías Gómez envió un centro desde la izquierda y Manuel Lanzini, en su regreso al Monumental como rival, apareció de cabeza para establecer el 2-2 definitivo. El ex River no festejó el gol y realizó un gesto de disculpas hacia los hinchas locales.
El empate volvió a dejar un sabor amargo para River, que había cortado una racha de cuatro derrotas consecutivas con el 2-0 sobre Argentinos Juniors en la fecha anterior y ahora suma cuatro puntos en seis presentaciones en el Clausura. Tras el pitazo final, el equipo fue despedido con silbidos y desde las tribunas se escuchó el pedido de ganar por la Copa.
El próximo compromiso será justamente por la Copa Sudamericana. River recibirá este miércoles desde las 21.30 a Independiente Santa Fe, en el Monumental, por la revancha de los octavos de final después del 0-0 registrado en Colombia. Una victoria clasificará al Millonario a cuartos, mientras que otro empate llevará la definición a los penales.
-
Noticias B18 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B14 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B18 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región14 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A16 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Espectáculos10 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo20 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B15 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
