La región
Identificaron a los 11 heridos del choque de una combi de la UTN: dos están graves
Fue anoche cerca de Pigüé. El vehículo, que trasladaba a estudiantes de Trenque Lauquen, chocó contra una camioneta y los involucrados fueron derivados al hospital local.
Dos personas sufrieron heridas graves y otras nueve lesiones leves como consecuencia del choque ocurrido este viernes en la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 129, que involucró a una combi que trasladaba estudiantes de la UTN y una camioneta.
La Policía confirmó que los heridos de mayor consideración son Gustavo Giusti, de 33 años, conductor de la Citroën Jumper, y Melany Corti, una estudiante de 18 años. Ambos habían sido trasladados junto con el resto de los involucrados al Hospital de Pigüé.
En la combi viajaban estudiantes de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional. Además de Corti, fueron identificados María Clara Montes (22), Ángel Sebastián Piana (20), Sandra Florencia Trisiani (21), Estéfano Ariel Guichart (19), Gonzalo Pereda Tovoloni (33), Iván Ignacio Junco (22) y Axel Gonzalo Bordone (22), todos con lesiones leves.
El otro vehículo involucrado fue una Nissan Frontier conducida por Fernando Óscar Conter (59), quien viajaba acompañado por Carlos Horacio Castillo (65). Ambos también sufrieron heridas leves.
De acuerdo con la información oficial, la camioneta circulaba en sentido ascendente mientras que la Citroën Jumper lo hacía en dirección contraria cuando, por circunstancias que todavía son materia de investigación, se produjo el choque.
Tras conocerse el diagnóstico de las personas asistidas, se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Saavedra y la Estación de Policía de Seguridad Departamental de Pigüé.
La Ruta 33, que había permanecido afectada durante el operativo de emergencia, ya fue liberada al tránsito.
-
Noticias B20 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Destacada B8 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
Noticias B22 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo23 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B21 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B9 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
La región6 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
El Tiempo9 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
