Noticias B
Totalmente borracho, perdió el control del auto y terminó contra el frente de un edificio
Ocurrió esta madrugada en el Barrio Universitario. El conductor fue asistido en el lugar y el vehículo terminó secuestrado. Mirá el video.
Un hombre de 43 años protagonizó durante la madrugada de este viernes un accidente de tránsito, donde el automóvil que conducía impactó contra la estructura que contiene el tanque de agua de un complejo de departamentos del Barrio Universitario.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.15, luego de un llamado al 911. Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas constató que un Honda Fit, conducido por Lucas Gerardo Cifuentes, había colisionado contra la edificación ubicada en 12 de Octubre al 1100.

También trabajó personal de Defensa Civil, a cargo de Torrero, y una ambulancia del servicio de emergencias. El conductor fue asistido en el lugar y los profesionales determinaron que no era necesario su traslado a un centro de salud.
Por su parte, agentes de Tránsito Urbano realizaron el correspondiente test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, superando el máximo permitido por el artefacto utilizado para hacer el control.

A partir del procedimiento se labraron distintas infracciones, entre ellas por alcoholemia positiva, falta de la documentación del vehículo y del seguro obligatorio, de acuerdo con lo informado oficialmente.
Finalmente, el Honda Fit fue secuestrado y trasladado mediante una grúa al corralón municipal. En las actuaciones tomó intervención el Juzgado de Faltas Municipal.
Mirá el video
-
Noticias B10 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B22 horas agoAtacó a su pareja porque le revisó el celular: la golpeó con una silla y amenazó con incendiar la casa
-
Noticias B10 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
Noticias B23 horas agoCómo cambió la natalidad en Bahía Blanca: qué dicen las cifras de los últimos años
-
Destacada A3 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
Deportes18 horas agoEl esperanzador mensaje de Dibu Martínez después de ser operado
-
Deportes24 horas agoLiga del Sur: San Francisco ganó un duelo clave y Huracán sigue arriba
-
De Ayer a Hoy22 horas agoPepe Iglesias floreció con una trayectoria de 50 años que no se marchita
