Uncategorized
Frío, sol y tiempo estable: así estará el fin de semana en Bahía
El sábado tendrá una mínima de 4 grados y una máxima de 11, mientras que para el domingo no se esperan lluvias en la ciudad.
El fin de semana se presentará frío y mayormente estable en Bahía Blanca, con buena presencia de sol y algunos períodos de nubosidad, según anticipó el meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis.
Durante la noche de este viernes, la temperatura descenderá de manera progresiva hasta ubicarse entre los 8 y 9 grados. El viento se mantendrá del oeste y sudoeste, por lo que continuará el ambiente fresco.
Para el sábado se espera una mínima cercana a los 4 grados, que podría bajar hasta los 3 en sectores periféricos, mientras que la máxima alcanzará los 11. El cielo estará entre algo y parcialmente nublado y habrá viento durante las primeras horas del día.
“Volvió el sol y se va a quedar por algunos días. Vamos a tener momentos con algo de nubosidad, pero en general habrá una buena presencia de sol, con ambiente frío y más seco, algo que se va a notar bastante durante las próximas jornadas”, explicó De Benedictis.
El domingo continuará el tiempo estable en Bahía, aunque la nubosidad será variable y cambiará a lo largo de la jornada. De acuerdo con el especialista, la ciudad se encuentra al oeste del área con posibilidades de precipitaciones, por lo que no se prevén lluvias.
La situación podría ser diferente sobre la costa, donde existe una baja probabilidad de algún chaparrón durante la tarde. Monte Hermoso podría registrar precipitaciones aisladas, aunque las mayores posibilidades se concentrarán entre Necochea y Mar del Plata.
-
Noticias B20 horas agoLa Provincia anunció medidas preventivas frente a la llegada del Súper Niño
-
Noticias B11 horas agoTras 28 años, Diputados aprobó la adhesión al Tratado de Patentes y vuelve al Senado
-
Noticias B9 horas agoCayó por desvalijar un comercio de Portal del Este: secuestran dos escopetas recortadas
-
Deportes11 horas agoCoudet suspendió la conferencia y su continuidad en River quedó en duda
-
Noticias B10 horas agoDetienen a una "mechera" acusada de robar en dos comercios del centro
-
El Tiempo11 horas agoLa primavera se adelanta en un jueves cálido y soleado en la ciudad
-
Noticias B18 horas agoUn eclipse parcial de Luna podrá verse este jueves desde Bahía Blanca
-
Espectáculos11 horas ago"Rada" vuelve a la calle Corrientes con "Chanta"
