Deportes
San Lorenzo ganó el primer tramo de la Liga de Plata
Fue 75 a 73 en el quinto y definitivo encuentro.
San Lorenzo se impuso ante Sportivo Bahiense con marcador de 75 a 73 y se quedó con el primer tramo de la Liga de Plata del básquet local.
Sanlo logró conquistarlo la noche de este martes en el Norberto Tomás, en un partido bastante cerrado. El goleador fue F. Mariezcurrena, quien aportó 18 puntos, entre ellos los definitivos para ganarlo.
El camino a la final
El primer punto quedó en manos del naranja por 71 a 66, mientras que el tricolor respondió en el segundo juego con una victoria por 82 a 73. En el tercer partido, San Lorenzo volvió a tomar ventaja con un contundente 80 a 56. Sin embargo, Sportivo reaccionó en el cuarto encuentro y forzó la definición con un triunfo por 91 a 80.
Ahora San Lorenzo obtuvo el derecho a disputar una final extra en caso de no adjudicarse también la segunda parte del campeonato.
-
Noticias B18 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Noticias A16 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
Deportes18 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
La región12 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
El Tiempo19 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Destacada C5 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Destacada C10 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
La región15 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
