Seguinos

Deportes

Federal A: Olimpo y Villa Mitre no pudieron pasar del empate

El aurinegro igualó 1-1 ante Sol de Mayo en Viedma, mientras que el tricolor no pasó del 0-0 frente a Germinal en El Fortín.

Fotos: Prensa Club Villa Mitre y Club Olimpo.

Olimpo y Villa Mitre repartieron puntos este domingo en sus respectivos compromisos por la fecha 13 de la Zona 4 del Torneo Federal A. En una jornada marcada por la paridad, ninguno de los dos equipos bahienses logró quedarse con una victoria clave.

El aurinegro igualó 1 a 1 ante Sol de Mayo en Viedma, en un partido que se le había presentado favorable sobre el cierre del primer tiempo. Antu Hernández apareció a los 46 minutos para abrir el marcador y poner arriba al equipo bahiense antes del descanso.

Sin embargo, la alegría le duró poco a Olimpo. Apenas iniciado el complemento, Diego Salazar marcó el empate para el conjunto rionegrino, a los 4 minutos, y dejó el encuentro nuevamente abierto.

A partir de allí, el aurinegro buscó volver a ponerse en ventaja, pero no encontró la claridad necesaria para romper la igualdad. Así, terminó volviéndose de Viedma con un punto.

Villa Mitre, por su parte, tampoco pudo aprovechar la localía. En El Fortín, el tricolor empató 0 a 0 frente a Germinal de Rawson, en un duelo en el que necesitaba ganar para acercarse a los puestos de clasificación.

La fecha también tuvo otros resultados con la misma tónica: Círculo Deportivo y Santamarina igualaron 0 a 0, mientras que Kimberley y Alvarado empataron 2 a 2.

Más Leídas