Uncategorized
Se espera un viernes con más nubes y baja chance de lluvias aisladas
La temperatura mínima de entre 6 y 7 grados, mientras que la máxima volvería a ubicarse cerca de los 16 grados.
Bahía Blanca tendrá este viernes una jornada mayormente nublada, con viento más intenso del sector sur y una baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche, según anticipó el meteorólogo Leo De Benedictis en su habitual informe para La Brújula 24.
Durante el cierre de este jueves, la temperatura comenzó a descender en la ciudad y se ubicó cerca de los 12 grados, con una sensación térmica inferior, en torno a los 10. De Benedictis explicó que el descenso continuará durante las próximas horas, aunque sin una baja brusca.
“Vamos a terminar el día con el cielo mayormente nublado o parcialmente nublado”, señaló, al indicar que la combinación entre humedad y enfriamiento favorecerá la presencia de nubosidad durante el final de la jornada.
Para este viernes, el especialista anticipó una mínima de entre 6 y 7 grados durante la mañana, mientras que la máxima volvería a ubicarse cerca de los 16 grados por la tarde. La diferencia principal con los últimos días estará en la cobertura nubosa y en el viento.
“La gran diferencia es que vamos a tener bastante más nubosidad durante toda la jornada, con el cielo mayormente nublado”, explicó. Además, indicó que el viento podría alcanzar velocidades de entre 30 y 35 kilómetros por hora.
Según detalló, la rotación del viento hacia el sector sur será uno de los factores que podría generar inestabilidad hacia el cierre del viernes. “Podemos llegar a tener alguna lluvia muy aislada, hacia el final de la jornada, bien terminando el día”, precisó.
En Monte Hermoso se esperan condiciones similares a las de Bahía Blanca, con nubosidad, viento y baja chance de precipitaciones aisladas. En Sierra de la Ventana, en cambio, la probabilidad de lluvias será mayor, especialmente durante la madrugada del sábado, cuando podrían registrarse chaparrones.
De cara al fin de semana, De Benedictis anticipó un marcado descenso de temperatura. El sábado se perfila como el día más frío en cuanto a la máxima, mientras que el domingo podría presentar las temperaturas más bajas durante la mañana.
-
Destacada C12 horas agoSe ahogaron tres pescadores en una laguna de Guaminí y buscan a otros dos
-
Noticias B24 horas agoFuerte advertencia por el nuevo régimen penal juvenil: "No están los recursos"
-
Noticias B21 horas agoMediático abogado desembarca en el caso Del Valle: "El Estado es cómplice"
-
Noticias A16 horas agoQué se sabe de la "bola de fuego" que se observó en Bahía hace un año
-
Noticias B18 horas agoGravísima lesión de un jugador de Vélez: tuvo que ser operado de urgencia
-
Deportes15 horas agoLa Liga del Sur: Olimpo y Comercial ganaron en el inicio de la séptima fecha del Clausura
-
Noticias B22 horas agoDiez años de Callejeando: comida, contención y una red que no deja de crecer
-
Noticias B18 horas agoArrancó en el Puerto la Fiesta de las Colectividades
