Seguinos

Noticias B

Video: así fue el choque frontal en la Ruta 22 que dejó un muerto y tres heridos

La filmación la proporcionó un taxista que circulaba por la vía.

Un trágico choque frontal ocurrió el jueves por la mañana sobre la Ruta 22, cerca de la localidad rionegrina de Cervantes, y dejó un muerto y tres heridos de gravedad. El accidente fue registrado por la cámara de un taxista que circulaba detrás de los vehículos involucrados y las imágenes quedaron incorporadas a la investigación judicial para determinar cómo se produjo el impacto.

Según las primeras reconstrucciones, el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 en un tramo de la ruta que todavía mantiene un esquema de doble mano con un carril por sentido. El impacto fue entre un Ford Focus que circulaba hacia el este y un Peugeot 307 que venía en dirección contraria.

El video aportado por un taxista de Cervantes muestra una secuencia de sobrepasos e imprudencias al volante segundos antes del choque frontal. Las imágenes quedaron en manos de los investigadores y podrían ser clave para establecer eventuales responsabilidades penales.

El conductor del taxi, Dagoberto Velásquez, fue uno de los primeros en asistir a las víctimas. El hombre contó que llevaba pasajeros rumbo a General Roca cuando presenció la colisión.

Además, explicó que tiene cámaras instaladas en su vehículo por razones de seguridad y decidió entregar las grabaciones para colaborar con los peritajes.

Fuente: TN

Más Leídas