Deportes
Coudet, contundente tras la victoria de River en Brasil: "Somos un equipo jodido"
El Chacho celebró los tres puntos obtenidos ante RB Bragantino en la Copa Sudamericana, pero aseguró que todavía buscan su mejor versión: "Por momentos jugamos a lo que queremos y por otros, a lo que podemos".
Después de un agónico 1-0 ante RB Bragantino en Brasil, el entrenador de River, Eduardo Coudet, celebró la victoria en la Copa Sudamericana y destacó la actitud de sus dirigidos, pero dejó en claro que todavía falta mucho por hacer: "Somos un equipo jodido. Por momentos jugamos a lo que queremos y por otros, a lo que podemos".
"Seguimos sumando de a tres, una sana costumbre. No es fácil lo que vienen haciendo los jugadores, estamos jugando muy seguido. Somos competitivos, pero en River siempre hay que ganar. Somos un equipo jodido: por momentos jugamos a lo que queremos y por otros, a lo que podemos", analizó el Chacho tras el triunfo en Brasil que significó el octavo en diez partidos desde su llegada al club.
Lo cierto es que, al margen de la felicidad por los tres puntos, Coudet fue honesto y aseguró que todavía hay margen para mejorar, algo que a su entender será más sencillo mientras se hilvanen las victorias: "Rescato que nos sobrepusimos a ciertas situaciones. Podemos mejorar en lo futbolístico y eso lo tengo claro. Tenemos que seguir trabajando, pero ganar hoy era clave".
Una de esas situaciones a las que su equipo se sobrepuso, por ejemplo, fue el penal que Santiago Beltrán logró atajar en el primer tiempo. Al respecto, el Chacho calificó como "determinante" al joven arquero, al mismo tiempo en que destacó a otro juvenil que pide pista: "No es lo mismo jugar a nivel local que a nivel internacional. Hoy a Lucas Silva le tocó ser importante y meter el centro del gol. Eso es importante para los chicos".
Finalmente, acerca de los puntos a mejorar, Coudet tampoco esquivó el tema y señaló que la faceta defensiva todavía tiene que ajustar cuestiones, pero al mismo tiempo destacó que no han recibido demasiados goles en contra: "Hemos cometido errores, pero no es solo suerte recibir tan pocos goles. Hay mérito ahí. Tenemos que corregir y seguir trabajando. El partido que viene estaremos mejor".
Fuente: TyC
-
La región20 horas agoVolcó un auto en la Ruta 249: un hombre tuvo que ser hospitalizado
-
Noticias B23 horas agoTras la cumbre en Casa Rosada, el PRO no descarta una fórmula electoral con LLA en la Provincia
-
Destacada B44 segundos agoLunes feridado: cómo funcionarán los servicios
-
Deportes23 horas agoBoca rescató un empate ante Platense con un gol de Merentiel
-
Noticias B22 horas agoLa tasa de natalidad en Argentina se redujo a la mitad en una década
-
Noticias A16 horas agoCréditos hipotecarios: el Gobierno estudia un plan para impulsar los préstamos
-
Destacada C12 horas agoMurió un motociclista al chocar contra un auto en La Carrindanga
-
Destacada C13 horas agoDetienen a un sujeto acusado de manosear a una mujer en plena calle
