Deportes
La Liga Profesional confirmó el día y la hora del Superclásico
River y Boca se enfrentarán en el Monumental en el primer cruce de Eduardo Coudet en el banco de suplentes del Millonario.
La Liga Profesional confirmó este jueves que el Superclásico por la fecha 15 del Torneo Apertura se jugará el domingo 19 de abril a las 17. River y Boca se enfrentarán en el Monumental en un duelo que promete ser electrizante.
A través de un comunicado en la web oficial, la Liga dio a conocer el cronograma de las fechas 13, 14, 15 y 16, donde el partido entre el Millonario y el Xeneize se llevó todas las miradas.
Otro de los partidos más atrapantes será el de Independiente ante Racing en el Clásico de Avellaneda, que se jugará el próximo sábado 4 de abril por la fecha 13 del Apertura.
Por otra parte, la fecha 14 será una de las más apasionantes de la grilla, donde se enfrentarán Boca con Independiente, Racing ante River y Lanús contra Banfield.
Fuente: TN
-
Noticias B19 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B21 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
Noticias B20 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
La región16 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Espectáculos23 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
Noticias A14 horas agoEstuvo casi un año prófugo por una causa de abuso y cayó en Villa Caracol
-
Noticias B17 horas agoCambia la modalidad del curso de Educación Vial para obtener la licencia de conducir
-
Destacada B8 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
