Noticias B
Una máquina rompió un caño de agua y dejó a un barrio entero sin servicio
La rotura se produjo durante trabajos de recambio de cañerías y afecta el suministro en el barrio Pedro Pico.
Una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de una rotura en la red de agua en Berutti y Montevideo, lo que genera afectación en el suministro del barrio Pedro Pico.
Según se informó, la avería fue ocasionada por una empresa ajena que ejecuta el recambio de cañerías en la zona. Como consecuencia de los trabajos de reparación, el servicio permanece interrumpido hasta la finalización de las tareas.
Ante esta situación, se recomienda a las personas usuarias del sector cuidar las reservas de agua domiciliarias y destinarlas a hidratación y quehaceres imprescindibles.
Asimismo, se recordó que ante dificultades en el servicio se encuentran disponibles los canales habituales de contacto, entre ellos la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales en Facebook y Telegram.
-
Noticias B21 horas agoUna bahiense recibió el "Nobel" de Astrofísica por reconstruir la historia de la Vía Láctea
-
Noticias B8 horas agoChoque frontal en la Ruta 33: tres militares sufren heridas
-
Noticias B16 horas agoAtrapan a "la Picante", una menor de 15 años que robaba a mano armada a jubilados
-
Noticias B10 horas agoEl Gobierno fijó el nuevo salario mínimo: cuánto se cobrará desde septiembre
-
Uncategorized21 horas agoVuelven las lluvias: emiten alerta amarilla por tormentas
-
Espectáculos9 horas agoAbel Pintos y "Rada" serán protagonistas de la apertura de los Juegos Suramericanos
-
El Tiempo10 horas agoLas lluvias vuelven a decir presente: cuándo mejorarían las condiciones
-
Noticias B10 horas agoDos tresarroyenses terminan en el hospital luego de un fuerte choque en la Ruta 3
