La región
Escándalo en Pago Chico: atacó a su vecina y le destrozó la casa
Fue durante el fin de semana.
Una mujer fue detenida en el barrio Pago Chico luego de irrumpir sin autorización en la vivienda de su vecina, agredirla y provocar daños en el interior del domicilio. El episodio ocurrió este sábado alrededor de las 16.30, según informó la Policía.
Se trata de Yamila Aylen Rizzo, de 37 años, quien entró abruptamente al domicilio de Cecilia Santolaria, de 40, sin su consentimiento. Una vez dentro, comenzó a agredirla físicamente y ocasionó destrozos en distintos sectores del inmueble, especialmente electrodomésticos.
Fuentes oficiales indicaron que el ataque se dio en el contexto de problemas previos entre ambas mujeres, vinculados a conflictos vecinales y con exparejas. La víctima sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.
La causa quedó en manos de la UFIJ Nº 15, con intervención del Juzgado de Paz y Seguridad Ciudadana de Coronel Rosales.

-
Noticias B23 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B20 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B20 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B20 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A15 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B16 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos22 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
-
Noticias B17 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
