Seguinos

Noticias B

Allanan la casa del "Rey de las Picadas"

El operativo lo realiza Policía Bonaerense en Viajantes del Sur. Se trata del organizador de estos eventos ilegales, a los cuales convoca por redes sociales.

Un allanamiento realizado en la mañana de este martes en una vivienda del barrio Viajantes del Sur dejó como saldo el secuestro de distintos dispositivos electrónicos vinculados a una investigación por la difusión de maniobras temerarias en la vía pública. El operativo fue ejecutado a las 6.30 en una propiedad ubicada en Segunda Fragata Sarmiento 3541.

Fuentes policiales indicaron que la diligencia estuvo a cargo del jefe del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Séptima, con apoyo del GAD y la Motorizada de la UPPL. La intervención se concretó luego de amplias tareas investigativas, que incluyeron el análisis de material fílmico y publicaciones en redes sociales.

El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFIJ N° 7. Se enmarca en una causa iniciada de oficio por “propagación de prueba y destreza de velocidad en vehículo automotor”, correspondiente a la IPP 18046-25.

El imputado es Luis Oscar González, de 23 años, en cuyo domicilio se incautaron una notebook y tres teléfonos celulares que habrían sido utilizados para registrar o difundir las maniobras investigadas. Según consta en el parte, el allanamiento había sido solicitado inicialmente el pasado 7 de octubre.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, que continuará con el análisis del material para avanzar en la investigación. También se lo vincula con la nutrida caravana que a fines del mes pasado comenzó en el centro --en ocasión de Halloween-- y causó malestar en cientos de vecinos.

Más Leídas