Deportes
Cuenta regresiva para una nueva velada del mejor boxeo en la ciudad
Será este viernes por la noche en el Polideportivo Norte. Habrá combates amateur y uno en el campo rentado.
El boxeo vuelve a vestirse de gala en Bahía Blanca cuando el próximo viernes por la noche se lleve a cabo un nuevo festival en el Polideportivo Norte (Vieytes 2700), donde el espectáculo está garantizado y la adrenalina se apoderará del ambiente pugilístico.
El espectáculo comenzará minutos después de las 20 y tendrá con 12 combates amateur (con púgiles locales de la talla de Néstor "El Tuki" Lacoste y Aimé "La India" Loscalzo) y uno en el campo rentado. Se trata de la pelea que pondrá frente a frente a Gonzalo Corvalán y Alejandro "La Furia" Ramírez.
El evento es organizado por Sueños Dorados Promotions, Cuna de Futuros Campeones. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Necochea 394 y Alvarado 277: Generales 10 mil pesos y Ringside: $15 mil.
-
La región19 horas agoUn productor rural murió tras ser embestido por un toro
-
Noticias A5 horas agoVolcó un camión con cereal en la rotonda de Grünbein: el chofer quedó atrapado
-
Destacada B5 horas agoLos detalles de la muerte del productor embestido por un toro
-
Noticias A4 horas agoDesarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre en Bahía
-
Deportes8 horas agoNoche a puro boxeo con dos peleas profesionales y 12 combates amateur en Bahía
-
Noticias B21 horas agoOrdenan el urgente traslado del entrenador Asensio a la cárcel
-
Noticias B7 horas agoLo sugieren los albañiles: la técnica con telgopor que ayuda a construir pisos más livianos
-
Noticias B21 horas agoSalud escolar: casi la mitad de los chicos de primer grado necesitó atención médica
