Seguinos

Noticias B

Hacer un asado en Bahía fue un 0,2% más caro en septiembre

Se trata del relevamiento que elabora el Creebba cada mes. Cuáles son los artículos que más aumentaron y los que bajaron de precio.

El Creebba presentó en las últimas horas el índice tiene por objetivo medir la evolución del costo de la elaboración de un asado para seis personas adultas en Bahía Blanca.

El último relevamiento arrojó que 0.2%, lo que marca un incremento acumulado del 15.8% en lo que va de 2025 y un 39.5% si se toma en cuenta le evolución internanual.

En el noveno mes del año, lo que más subió según el Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca fue el fiambre con un 9.2%, luego la cerveza (8.1%) y las verduras con un 6.3%.

Lo propio ocurrió con las bebidas sin alcohol (+3.7%), pan (+3.2%) y carne (+1.6%). En cambio, lo que bajó fue la leña (un 14%), el vino (5%) y el chorizo (0.1).

Más Leídas