Deportes
Olimpo y Villa Mitre salen a la cancha el domingo a la misma hora por el Federal A
Ambos viven presentes opuestos. Necesitan ganar para cumplir con sus objetivos en el Nonagonal.
El próximo domingo a las 15:30 se disputa la sexta fecha del Nonagonal en el Torneo Federal A para los equipos de la Liga del Sur que aspiran a lograr un triunfo, más allá de que el presente de ambos es absolutamente diferente.
Olimpo, líder de la zona, visita a Ciudad de Bolivar, con arbitraje de Marcos Luizzi (Ayacucho). Villa Mitre, está penúltimo y recibe a Argentino de Monte Maíz, con Luis Martínez (San Rafael) como árbitro.
Posiciones: Olimpo 11 puntos, Argentino 9, Ciudad de Bolívar 8, Atenas de Río Cuarto 7, Costa Brava y Deportivo Rincón de los Sauces 5, Cipolletti 4, Villa Mitre 2, cierra Kimberley con una unidad.
-
Noticias B18 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B14 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B18 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región14 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A16 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Espectáculos10 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo20 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B15 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
