Espectáculos
Rocío Marengo explicó por qué dejó de trabajar en medio del tratamiento para quedar embarazada
La mediática, que se enteró de la feliz noticia mientras almorzaba con Juana Viale, contó cómo vivió las primeras semanas de gestación.
La bahiense Rocío Marengo vive uno de los momentos más felices de su vida. Tras 11 años y medio de relación con Eduardo Fort, la pareja anunció que será mamá por primera vez, luego de un extenso camino de tratamientos.
En su visita a La Noche de Mirtha, Rocío habló a corazón abierto sobre esta etapa. “Tuve que dejar de trabajar porque la medicación me fue pinchando anímicamente. A veces tenía programas en Chile y el lunes tenía que estar acá para darme una inyección o para que me monitoreen. Fue muy agotador”, confesó.
La mediática contó que la búsqueda demandó cinco años: “Primero hicimos baja complejidad, después medicación y al final terminamos haciendo in vitro”.
Además, destacó el rol de la familia ensamblada que comparte con Eduardo: “Él tiene tres hijos y convivimos todos. Me llevó tiempo poner orden, dar ese calor de hogar. En casa hay horarios para comer y hay un orden. Todos se tomaron la noticia del bebé en camino con mucha alegría”.
Actualmente, Marengo cursa la semana 18 de embarazo y relató algunos de los síntomas que atravesó: “Al principio tuve muchas náuseas y sueño. Me dormía siestas eternas. Era loquísimo porque no tenía panza, pero ya sentía que mi cuerpo cambiaba”.
También recordó el momento exacto en que recibió la confirmación: “Me enteré el 11 de mayo. Estaba tan acostumbrada a los no, que no lo podía creer cuando la médica me llamó para decirme que estaba embarazada. Me largué a llorar de una manera que no pude manejar. Justo estaba grabando en la mesa de Juana Viale y me mataba la ansiedad por saber”.
Con la ilusión a flor de piel, remarca El Trece, Rocío disfruta de su embarazo y se prepara, junto a Fort, para la llegada del primer hijo de la pareja.
-
La región20 horas agoMonte Hermoso: "La playa está anclada por las construcciones y por eso se achica"
-
Noticias A10 horas agoUn grupo de bahienses denunció una estafa con entradas falsas para ver a Messi
-
Noticias B23 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
-
Noticias B20 horas agoBuscan a un hombre que salió de Mayor Buratovich rumbo a Bahía y perdió contacto con su familia
-
La región17 horas agoTras la reunión con vecinos, Arranz habló de aporte que harían los frentistas
-
Noticias B17 horas agoRobaron radiadores de tractores y maquinaria de una firma familiar: "Es mucho el daño"
-
Noticias B22 horas agoIntendente de Monte y dueños de inmuebles frente al mar se reúnen por financiación de obras
-
Noticias B21 horas agoTestigo afirma que el conductor esquivó una camioneta antes de chocar contra el jardín
