Noticias B
Obreros de empresa privada rompieron un caño y dejaron a un barrio sin agua
El percance afecta a vecinos del sector de Los Adobes y Bermudez.
Una empresa privada rompió accidentalmente un caño de red y dejó a un barrio entero sin agua. Según informó oficialmente ABSA, “terceros ajenos al servicio de agua dañaron la red, ocasionando una abundante pérdida en la intersección de las calles Los Adobes y Bermudez”.
Producto de la rotura, ocasionada por una empresa que colocaba postes telefónicos, se encuentra afectado el suministro de agua en el barrio Molina Campos, hasta la reparación de la traza.
Por esta razón, se solicita utilizar el agua de red para instancias de consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
-
La región17 horas agoUn productor rural murió tras ser embestido por un toro
-
Noticias A4 horas agoVolcó un camión con cereal en la rotonda de Grünbein: el chofer quedó atrapado
-
Noticias B23 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Destacada B3 horas agoLos detalles de la muerte del productor embestido por un toro
-
Noticias A3 horas agoDesarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre en Bahía
-
Deportes7 horas agoNoche a puro boxeo con dos peleas profesionales y 12 combates amateur en Bahía
-
Noticias B20 horas agoOrdenan el urgente traslado del entrenador Asensio a la cárcel
-
Noticias B23 horas agoSeis nuevos F-16 ya viajan hacia la Argentina: cómo es la travesía desde Dinamarca hasta Córdoba
