Deportes
San Lorenzo y Gimnasia no se sacaron diferencias tras un polémico final de partido
El Ciclón llegó a los cuatro puntos en el Grupo B y asoma transitoriamente como líder junto a Atlético Tucumán.
En un partido que contó con un final polémico y el árbitro Nicolás Lamolina otra vez en el eje de la discordia, San Lorenzo y Gimnasia igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025.
El equipo de Damián Ayude intentó siempre, pero nunca logró vulnerar el orden del Lobo de La Plata, que incluso contó con un gol anulado como consecuencia de una posición fuera de juego de Maxi Zalazar. Sobre el final, la polémica: un remate de Agustín Ladstatter que pegó de lleno en el antebrazo de Pedro Silva Torrejón, pero que ni el árbitro ni el VAR decidieron sancionar, cuando el reloj ya marcaba 45 minutos del complemento.
Así, el Ciclón llegó a los cuatro puntos en el Grupo B y asoma transitoriamente como líder junto a Atlético Tucumán, mientras que los de La Plata su primer punto en el torneo, tras la derrota ante Instituto en el debut. Ahora, los de Ayude jugarán ante River, el domingo 27, mientras que el Tripero recibirá a Independiente el mismo día.
-
Noticias B20 horas agoMédanos: secuestran casi 600 kilos de carne por presunta faena clandestina
-
Noticias B21 horas agoPor qué las toallas quedan duras después de lavarlas y cómo recuperar su suavidad
-
Noticias B19 horas agoUn jubilado terminó en el hospital después de un choque entre dos autos
-
Noticias B16 horas agoDeclaró el hombre que mató a un presunto ladrón y su familia pide que lo liberen: "No es un asesino"
-
Noticias B22 horas agoLa quinta marcha federal universitaria se hará sentir en Bahía: todos los detalles
-
Noticias B18 horas agoABSA explicó cómo avanzan los trabajos programados en el Acueducto Brandsen
-
El Tiempo21 horas agoCielo cubierto, inestabilidad y baja temperatura para este jueves bahiense
-
Noticias B16 horas agoSuperó un cáncer de mama y hoy invita a otras mujeres a escribirle para atravesar juntas el miedo
