Noticias B
Por trabajos de ABSA, anticipan un corte de agua en Cerri para este lunes
La empresa realizará tareas de empalmes de red en la cisterna y sobre calle Álvarez Jonte en su intersección con Paso y Belgrano.
ABSA informó que este lunes 14 se verá afectado el suministro de agua en General Daniel Cerri, debido a la realización de empalmes de red en la cisterna y sobre calle Álvarez Jonte en su intersección con Paso y Belgrano.
"Los trabajos podrán afectar el suministro de agua, generando falta y/o baja presión durante su ejecución en la localidad", indicaron desde la empresa.
"Se recomienda realizar las reservas de agua domiciliarias para cuando se produzca la afectación y utilizarlas en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio. Si las condiciones del clima no son apropiadas, las tareas serán reprogramadas hasta nuevo aviso", explicaron en el comunicado.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
-
Noticias B19 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Deportes18 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
Noticias A17 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
La región13 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
El Tiempo19 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Destacada C6 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Destacada C11 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
La región16 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
