Noticias B
La Policía halló a un hombre desorientado caminando por la Ruta 3
Se trata de José Romero, de 43 años, quien fue encontrado a la altura del kilómetro 649.
La Policía de Punta Alta encontró esta tarde a un hombre que caminaba desorientado por la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 649.
La persona fue identificada como José Romero, de 43 años, quien fue interceptado por personal de la Patrulla Rural mientras recorrían la zona a bordo de un móvil policial.
Según informaron fuentes policiales, Romero manifestó que había salido de una fiesta electrónica, aunque respondió con incoherencia a otras preguntas formuladas por los efectivos. No se encontraba ubicado en tiempo ni espacio y no recordaba su domicilio.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó al hombre de manera preventiva al Hospital Municipal Eva Perón de Punta Alta.
En horas de la tarde del domingo, se informó que la Policía logró ponerse en contacto con sus familiares.
-
El Tiempo23 horas agoFiesta del Cubanito: así estará el clima durante el fin de semana
-
Noticias B9 horas agoTodos los detalles de la nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos19 horas agoDaniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado
-
Noticias B19 horas agoYPF aumentó el precio de sus combustibles en todo el país
-
Noticias B22 horas agoLas ventas y mercado inmobiliario: cómo ven los empresario la situación actual de la ciudad
-
Noticias B20 horas agoLas seis preguntas que incomodaron a Milei durante una entrevista en Nueva York
-
Deportes8 horas agoFranco Colapinto chocó a Gasly y ambos Alpine abandonaron en el GP de Azerbaiyán
-
Deportes20 horas agoLiga del Sur: Huracán es líder y Sporting sigue en descenso
