Deportes
Argentina venció a Chile y lo dejó al borde de la eliminación del Mundial 2026
Con un golazo de Julián Álvarez y el debut de Franco Mastantuono.
Argentina derrotó a Chile con marcador de 1-0 en la fecha 15 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 y dejó al equipo del país vecino al borde de la eliminación.
Con un golazo de Julián Álvarez y el debut de Franco Mastantuono, la Albiceleste se impuso y con ese resultado la Roja ahora solo mantiene la esperanza del repechaje para llegar a la próxima Copa del Mundo.
"Fue un lindo gol, tuvimos mucho control y por eso llegó la jugada del gol", dijo Álvarez tras el partido.
Pedazo de gol de Julián Álvarez, si esto sigue así, el segundo tiempo es un baile eh
— Habemus Fútbol (@Habemusfutbol10) June 6, 2025
pic.twitter.com/tw2IKdY4XG
Franco Mastantuono hizo esta noche su debut con la Selección Argentina e hizo historia al convertirse en el futbolista más joven en jugar con un cotejo oficial con la Albiceleste.
La joya de River vivió un día inolvidable: primero se dio a conocer que está a punto de ser fichado por Real Madrid y luego, por la noche, jugó por primera vez con el seleccionado nacional, a los 17 años, 9 meses y 22 días. Lionel Scaloni lo mandó a la cancha a los 84 minutos en reemplazo de Thiago Almada.
Testigos de un hecho histórico: MASTANTUONO Y SU DEBUT EN LA SELECCIÓN 💙 pic.twitter.com/OjNrmMcyXz
— TyC Sports (@TyCSports) June 6, 2025
De esta manera, Mastantuono superó el récord de Adolfo Heisinger, quien en el Campeonato Sudamericano de 1960 jugó contra Chile con 18 años, 1 mes y 6 días. Pero si se contabilizan todos los partidos, incluidos los amistosos, la plusmarca sigue siendo de Diego Armando Maradona, que a los 16 años, 3 meses y 28 días jugó frente a Hungría en La Bombonera.
Fuente: ESPN
-
Noticias B20 horas agoBuscan a un empresario que salió de trabajar y nunca volvió a su casa
-
Destacada B4 horas agoBatalla campal por un terreno: se enfrentaron con palos, piedras y hubo disparos
-
Noticias B18 horas agoDe mirar las estrellas en Cerri a investigar galaxias en Inglaterra: la historia de Noelia Noël
-
Deportes20 horas agoColapinto quedó eliminado en la Q1 bajo la lluvia en el Gran Premio de San Pablo
-
Noticias A17 horas agoArgentina está lista para recibir este domingo al papa León XIV: qué actividades habrá en Bahía
-
De Ayer a Hoy17 horas ago"Mi principal objetivo es que los chicos se diviertan jugando a la pelota"
-
Deportes14 horas agoBoca salió campeón y Bahía Blanca se tiñó de azul y oro
-
Deportes17 horas agoBoca, campeón de la Tabla Anual: le ganó a Defensa con un gol en el último minuto
